Conductor atropella a un motociclista en Ciudad del Carmen y se da a la fuga

El motociclista presentó graves heridas en el cuerpo, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 14:08

Un hombre identificado como Luis Espósito Ordóñez de 65 años de edad retirado de la naval, fue accidentado por el conductor de un automóvil gris frente a la sección 47 del STPRM en el fraccionamiento Puente de la Unidad en Ciudad del Carmen.

 El lesionado presentó golpes contusos en varias partes del cuerpo así como heridas lacerantes y daños en las cervicales tras la abrupta caída de la motocicleta en la que se desplazaba.

El percance ocurrió cerca de las 12:00 horas, cuándo Luis Expósito se desplazaba en una motocicleta Kurazai, color rojo, con matrícula de circulación 12CUP2 del estado de Campeche, en aparente preferencia sobre la avenida Azucena del fraccionamiento Puente de la Unidad, ya que se dirigía a la colonia renovación a visitar a su hija.

Al llegar al cruce con la avenida Lirios y frente a la sección 47 del STPRM, un vehículo de la marca Mazda según testigos, color gris, con placas desconocidas, le intentó ganar el paso por lo que le cortó la circulación a la vialidad, provocando que el motociclista se proyectará de frente contra el costado lateral derecho trasero del vehículo para terminar en el pavimento lesionado.

Tras lo ocurrido, el responsable aceleró a fondo y se dio ala fuga con dirección a la avenida Boquerón donde logró perderse entre las calles para evitar ser detenido, mientras que el lesionado presentó golpes contusos en varias partes del cuerpo, heridas lacerantes rostro brazos y piernas, así como daños en las cervicales.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quiénes valoraron y trasladaron al lesionado, al hospital naval militar dentro del puerto industrial Isla del Carmen, el hombre fue acompañado de su hija, mientras que la motocicleta quedó en el lugar resguardada por otro familiar.

El afectado interpondría su formal denuncia ante el agente del Ministerio Público para tratar de dar con el responsable y que esté pague por los daños y lesiones generados.

Accidente deja daños materiales

Por intentar dar una vuelta en U sin las debidas precauciones, la conductora de una camioneta de lujo protagonizó una aparatosa colisión contra una camioneta materialista en calles de la colonia Tecolutla; a pesar del fuerte choque, no se registraron personas lesionadas más que daños mayores.

El fuerte percance ocurrió alrededor de las 13:30 horas, cuando sobre la avenida Paez Urquidi o calle 47 por calle 48 de la colonia Tecolutla, la conductora de una camioneta particular de lujo de la marca Mazda CX-3, color azul, con matrícula de circulación WFP-79-63 del Estado de Morelos, intento dar una vuelta en U sobre la misma vialidad.

Lamentablemente, al hacer la anterior maniobra sin precaución, no se percató que una camioneta Chevrolet 3500, color blanco, con matrícula de circulación CR-66-906 del Estado de Campeche, avanzaba en preferencia, por lo que terminó por proyectarse de frente contra el costado lateral izquierdo de la pesada camioneta.

El impacto se dio sobre el neumático trasero izquierdo de la camioneta materialista, resultando con daños de varios miles de pesos la camioneta particular, pero afortunadamente sin registro de personas lesionadas, agentes de la dirección de seguridad pública acudieron para verificar la situación y tras levantar evidencia fotográfica, ordenaron a los conductores orillar las unidades.

Tras varios minutos de diálogo, ambas partes decidieron activar sus respectivas aseguradoras para llegar a un favorable acuerdo por el pago de los daños y con ellos evitar problemas y complicaciones legales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC