Hombre agarra a golpes a su pareja por viejos problemas sentimentales en Ciudad del Carmen

Alcohol y viejos problemas sentimental fueron las causas para que una mujer terminara golpeada dentro de su casa en la colonia Volcanes, en Ciudad del Carmen, Campeche
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 08:56

Una mujer fue trasladada a las instalaciones del Centro de Justicia para la Mujer (CJM), luego de ser agredida presuntamente por su pareja sentimental cuando se encontraban al interior de un domicilio en la colonia Volcanes, en Ciudad del Carmen, y estos comenzaron a discutir por viejos problemas sentimentales; el agresor logró escapar del lugar para evitar que fuera detenido.

Los hechos

Los hechos se registraron alrededor de las 13:45 horas de la tarde, cuando una mujer se encontraba sobre la calle Fuego de Colima de la demarcación antes mencionada al interior de un domicilio particular en compañía de un hombre ingiriendo bebidas embriagantes, cuando de repente comenzaron a discutir por viejos problemas sentimentales ocasionando que el hombre la golpeara en reiteradas ocasiones a la mujer hasta dejarlas con heridas en el rostro y varias partes de su cuerpo.

La mujer herida como pudo, logró salir del domicilio y pedirle el apoyo a sus vecinos quienes la resguardaron en un predio particular mientras daban parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una patrulla de la policía y de la ambulancia.

Llegó la Cruz Roja

Al sitio arribaron paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios indicando que no era necesario el traslado de la mujer a un hospital, ya que por fortuna los golpes que presentó eran menores y no estaba en riesgo la vida.

Finalmente, elementos de la Policía Municipal y Estatal que llegaron al lugar de los hechos acontecidos se entrevistaron con la mujer afectada la cual dijo denunciaría directamente a su pareja sentimental por lo que fue trasladada al Centro de Justicia para la Mujer (CJM) en la colonia Aviación para interponer su formal demanda.

No es la primera vez

En tanto el responsable logró escapar del lugar para evitar que fuera asegurado en ese mismo lugar por los agentes policiacos que rodeaban el predio tras la llamada.

Según datos proporcionados por los testigos y vecinos, no es la primera vez que este tipo agrede a la mujer, pues siempre que ingiere bebidas embriagantes se pone de manera prepotente y agresivo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG