Reporte policiaco Ciudad del Carmen en vivo: Mujer es apuñalada por su pareja

La madrugada de este martes una llamada de auxilió se registró a la Cruz Roja por parte de una mujer que fue herida en el costado izquierdo por su pareja sentimental
martes, 29 de noviembre de 2022 · 10:02

Una mujer de aproximadamente 30 años de edad fue trasladado de emergencia al Hospital General Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar por parte de paramédicos de la Cruz Roja, luego de que fuera presuntamente agredida con un arma blanca por su pareja sentimental al interior de una propiedad ubicada en la Colonia reforma del 57, en ciudad del Carmen.

A pesar de la movilización de elementos de la Policía Estatal no hubo personas detenidas.

Los hechos se registraron cerca de las 00:50 horas, cuando una llamada ingresó a los números de 911 en la cual indicado que sobre la calle reforma del 57 de la colonia con el mismo nombre una mujer se encontraba con fuertes dolores, luego de que presuntamente fue apuñalada en el costado izquierdo por su pareja sentimental.

Como primeros respondientes arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes confirmaron que efectivamente es la mujer necesitaba el apoyo médico porque sufría de una lesión cortante a la altura del abdomen en el costado izquierdo; sin embargo, el responsable ya había escapado.

Ricardo Jiménez

Minutos después se hicieron presente es para médicos de la benemérita institución de la Cruz Roja, quienes valoraron a la mujer a la cual le colocaron una venda compresiva a la altura del abdomen para evitar el sangrado y así poderlo trasladar de emergencia al nosocomio.

Cabe señalar que los vecinos indicaron que el responsable de la agresión se trató de la pareja sentimental de la mujer, la cual presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol y luego de cometer la agresión escapó del lugar para evitar que fuera detenido.

Otro de los testigos dijeron que pudieron observar cuando el hombre escapa va corriendo a toda velocidad con dirección a la avenida isla de Tris con el arma punzocortante la mano la cual presuntamente se trataba de una navaja.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG