Camioneta choca contra una motocicleta en Ciudad del Carmen; conductor se dio a la fuga

Una camioneta se pasó un alto y chocó contra un motociclista provocando lesiones a los pasajeros de la moto; el conductor se dio a la fuga.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 14:07

Con múltiples golpes y heridas de gravedad resultaron una pareja de jóvenes que se desplazaba en una motocicleta por calles de la colonia San Agustín del Palmar; el accidente ocurrió luego de que el conductor de una camioneta particular se pasara un alto sin respetar la preferencia del motociclista accidentándolos en el lugar.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:20 horas, cuando una pareja de jóvenes se desplazaba en una motocicleta Italika, color azul, con matrícula de circulación 01CVP8 del estado de Campeche, en aparente preferencia sobre la calle 35-A de la colonia San Agustín del Palmar con dirección a la avenida Periférica Norte.

Fue justamente al llegar al cruce con la calle 66, qué el conductor de una camioneta Pick Up, color rojo, con placas desconocidas, cruzó sin precaución pasándose el disco de alto con señalamiento a la vista, cortando circulación al motociclista quién término impactándose contra la batea en el costado lateral izquierdo.

Lo anterior ocasionó que tanto el guiador de la motocicleta como una joven que iba de acompañante se proyectarán en diferentes direcciones, la joven término a mitad de calle con fuertes golpes en la espalda y brazos, mientras que el guiador terminó en la banqueta con fuertes dolores en la columna, por lo que fueron auxiliados por ciudadanos.

En tanto al responsable decidió acelerar a fondo para huir del lugar y evitar hacerse cargo del accidente que ocasionó, minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quiénes tras valorar a los lesionados indicaron que era necesario su traslado a un centro hospitalario por lo que los llevaron al hospital general para su atención médica.

Al sitio arribaron agentes de la dirección de seguridad pública del departamento de vialidad y tránsito municipal quiénes solicitaron el apoyo de las cámaras de videovigilancia del C5 para tratar de dar con la ubicación del presunto responsable, en tanto la motocicleta fue levantada y ordenaron su traslado al corralón así como el caso fue turnado ante el ministerio público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA