Policía de Ciudad del Carmen lesiona a un motociclista tras atropellarlo

El oficial le cerró el paso al motociclista, ya que anteriormente, el hombre había dado una mala maniobra de tránsito
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 16:04

Con golpes contusos y una posible fractura en la pierna izquierda resultó un joven de aproximadamente 28 años de edad mismo que fue accidentado por un agente de la dirección de Seguridad Pública de Ciudad del Carmen al realizar una maniobra indebida en el fraccionamiento Maderas.

El percance ocurrió cerca de las 15:05 horas, cuándo sobre la avenida Boquerón del Palmar por avenida nardos del fraccionamiento maderas, se desplazaba una camioneta Ford, color azul con plata, con el número de unidad PM-064 de la dirección de Seguridad Pública, con dirección a Playa Norte.

Indicando el agente policiaco que al llegar al cruce con la avenida nardos, el guiador de una motocicleta realizó una maniobra indebida al dar vuelta en U sobre dicha vía qué está prohibido, al comenzar a perseguirlo la camioneta de la policía cerró el paso al guiador de una motocicleta Italika, color gris, con matrícula de circulación 89GJP4 del estado de Campeche.

El guiador no logró frenar a tiempo y se impactó de frente contra las puertas del costado lateral izquierdo de la patrulla para posteriormente quedar tendido en el pavimento con fuertes dolores en la pierna izquierda tras el fuerte choque.

Fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para su valoración y traslado a una clínica particular para su atención médica.

En cuanto peritos de vialidad y tránsito municipal, realizaron el peritaje, indicando que la responsabilidad era para la patrulla por el corte de circulación que realizó, por lo que tratarían de llegar a un favorable acuerdo por el pago de daños y lesiones mediante la aseguradora con los familiares del joven afectado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC