Siete personas atacan a golpes a un hombre a la salida de un bar en Ciudad del Carmen

Con una posible fractura y demás lesiones resultó un hombre al ser atacado por siete personas a la salida de un bar en Ciudad del Carmen
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 14:19

Un hombre de aproximadamente 37 años de edad resultó con una posible fractura en la pierna derecha, luego de que al salir de un conocido bar ubicado en la colonia Tila fuera agredido por al menos siete personas que los estaban esperando en la parte de afuera del comercio. El hombre lesionado fue trasladado de emergencia al hospital general de la ciudad para su valoración correspondiente.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:40 horas, cuando el hombre se encontraba al interior del bar conocido como “La Casita Azul” ubicado sobre la calle 33 entre 44 y 46 de la colonia Tila en Ciudad del Carmen, en el mismo lugar donde se encontraba con otro compañero ingiriendo de bebidas embriagantes.

Cuando las dos personas se disponían a retirarse del lugar fueron interceptados por al menos siete personas que se encontraban a las afueras, los cuales comenzaron a golpear al hombre de 37 años de edad el cual cayó al suelo y fue golpeado con patadas y puños hasta dejarlo malherido para posteriormente los responsables escaparan a prisa.

El otro compañero realizó las llamadas a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una patrulla y de paso de una ambulancia, ya que la persona no podía pararse, porque mencionaba que tenía mucho dolor en la pierna derecha.

Al lugar arribaron paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios indicando que presentaba una posible fractura por lo que fue trasladado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica.

Elementos de la Policía Municipal que se encontraban pasando por el sitio tomaron conocimiento de lo ocurrido y le indicaron al afectado que interpusiera su formal demanda ante el Ministerio Público en contra de quienes resulten responsables por lesiones calificadas más lo que resulte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA