Mujer que manejaba a exceso de velocidad arrolla a motociclista en Ciudad del Carmen

La conductora de un automóvil no respetó la señal de alto por manejar a exceso de velocidad y arrolló a un motociclista en calles de Ciudad del Carmen
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 17:46

Por conducir de manera agresiva y a las prisas, la conductora de un automóvil particular se pasó un alto en calles de la colonia Justo Sierra y corta circulación al guiador de una motocicleta; afortunadamente todo quedó en daños de menor cuantía así como el bloqueo de un carril de circulación, ya que los involucrados decidieron llegar a un favorable acuerdo.

El percance vial ocurrió cerca de las 17:00 horas, cuándo sobre la avenida camarón se desplazaba el guiador de una motocicleta particular, de la marca Honda, color blanco, con matrícula de circulación 38CTH2 del estado de Campeche, con dirección a su domicilio en la colonia San Carlos.

Fue justamente al llegar al cruce con la calle 74 y a contra esquina del panteón nuevo, qué es la conductora de un automóvil particular de la marca Dodge Visión, color gris, con matrícula de circulación YZP-633-B del estado de Mérida, Yucatán, no respetó la preferencia y se pasó el alto de manera intempestiva.

Lo anterior provocó que el guiador de la unidad de dos ruedas no lograron frenar a tiempo y se proyectará de frente contra la llanta lateral izquierda delantera del vehículo particular, generándose el choque de ambas unidades, afortunadamente todo quedó en daños materiales menores sin registro de personas lesionadas.

Los involucrados permanecieron por casi una hora bloqueando la vialidad hasta la llegada de los agentes de vialidad y tránsito municipal quiénes tras tomar evidencia fotográfica solicitaron a los conductores orillar las unidades para esperar a los ajustadores y el arreglo pertinente.

Finalmente, ambos obtuvieron un pase al taller mecánico mediante las aseguradoras y procedieron a retirarse sin mayores complicaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA