Niño es arrollado por una motocicleta mientras jugaba en la calle en Ciudad del Carmen

Un niño de 6 años tuvo golpes y heridas después de que un motociclista lo atropellara cuando cruzó la calle sin precaución mientras jugaba con otros menores.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 19:28

Con golpes y heridas lacerantes en varias partes del cuerpo resultó un pequeñito de aproximadamente 6 años de edad luego de que al cruzar la calle sin precaución en calles de la colonia Plutarco Elías Calles, el guiador de una motocicleta lo arrollara; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron al menor, pero afortunadamente su vida no está en riesgo.

El accidente ocurrió cerca de las 17:45 horas, cuándo sobre la calle Manuel M. Ponce por avenida Belisario Domínguez de la colonia Plutarco Elías Calles, se desplazaba un joven de aproximadamente 19 años de edad a bordo de una motocicleta color verde, de la marca Vento, con matrícula de circulación 28CWE3 del estado de Campeche.

Al pasar por los cruzamientos antes mencionados, un menor de 6 años de edad que se encontraba jugando con otros menores cruzó la calle sin precaución, originando que el motociclista no logrará frenar a tiempo y se proyectará contra el cuerpo del menor, resultando este con heridas lacerantes y golpes contusos que afortunadamente no ponían en riesgo su vida.

Vecinos y familiares del menor se aglomeraron para darle los primeros auxilios mientras que solicitaban la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana un paramédico de civil arribó para valorar las lesiones y signos vitales del menor, mientras que el motociclista decidió dar parte a su seguro para tratar de llegar a un favorable acuerdo con los padres del menor lesionado.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Estatal preventiva quiénes tomaron datos de lo sucedido y quedaron en espera de que llegaran a un buen acuerdo, Cabe señalar que el menor no quiso ser trasladado a un centro hospitalario para que se le fuera tomada alguna placa o radiografía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA