Detienen a "El Aluxe" tras persecución policiaca a mano armada en Ciudad del Carmen

Una persecución a mano armada se registró en la colonia Compositores, luego de que propietarios de un taller mecánico denunciaron el robo de partes
martes, 25 de octubre de 2022 · 15:16

Un hombre de 27 años de edad identificado como José Luis alias “El Aluxe” fue detenido en la colonia Compositores, en Ciudad del Carmen, luego de ser detectado por los propietarios de un taller mecánico cuando se encontraba robando diversas piezas; en el lugar se registró una persecución, ya que el presunto delincuente intentaba esconderse en un terreno abandonado para evitar ser detenido.

Los hechos se registraron cerca de las 13:45 horas, cuando vecinos de la calle Abelardo Carrillo por Isla de Tris reportaron a través de los números del 911 la presencia de una persona que se encontraba al interior de un taller mecánico sustrayendo diversas cosas.

Ricardo Jiménez

En los llamados pedían el apoyo de las patrullas, ya que no sabían si la persona se encontraba sola o contaba con algún tipo de arma, pues al momento de ver a los empleados del taller se comenzó a esconder entre los vehículos.

Al lugar arribaron varias unidades de la Policía Estatal de Campeche quiénes se entrevistaron con los presuntos afectado los cuales indicaron que la persona se encontraba en la parte trasera del taller la cual con linda con un terreno abandonado y que el sujeto se encontraba en ese lugar.

 

Los elementos desenfundaron sus armas de fuego y comenzaron a perseguir al sujeto, quien se intentó esconder en reiteradas ocasiones entre el monte pero finalmente fue asegurado por los elementos de la policía quiénes lograron su detención.

Ricardo Jiménez

La persona fue identificada como José Luis de 27 años de edad, originario de Ciudad del Carmen,  el cual es un conocido delincuente de la zona y acá ha sido detenido en reiteradas ocasiones pero ante la falta de denuncias en el ministerio público continúa en libertad.

Los afectados indicaron que interpondría en su formal querella ante el ministerio público con la única intención que esta persona no vuelva a salir en al menos algunos días y así poder llevar una carpeta de investigación y poderlo vincular a proceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG