Rapiñan tráiler cargado de frutas y verduras en Ciudad del Carmen

En menos de 25 minutos, familias enteras dejaron sin nada de su carga a un tráiler que volcó sobre el tramo carretero Carmen–San Antonio Cárdenas
domingo, 16 de octubre de 2022 · 15:28

Un camión tipo Torton cargado con varias toneladas de frutas y verduras volcó cuando circulaba sobre la vía Federal 180, del tramo carretero Carmen–San Antonio Cárdenas y en menos de 25 minutos la carga fue completamente rapiña da por pobladores de la zona.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:55 horas, cuando el guiador de un Tráiler Internacional, color rojo, con placas del servicio federal, circulaba sobre la vía Federal con dirección a Ciudad del Carmen cuando al llegar a la altura del kilómetro 162 se quedó dormido al volante.

Lo que provocó que se saliera de la carpeta asfáltica y volcara sobre su costado derecho quedando entre el monte mientras que el conductor resultó ileso por lo que logró salir de la unidad sin ningún inconveniente.

Sin embargo, en menos de 25 minutos llegaron más de 100 pobladores de la Península de Atasta, los cuales comenzaron a rapiñar toda la carga de frutas y verduras que venían a bordo del camión tipo Torton para dejarlo completamente vacío.

Al lugar arribaron elementos de la guardia nacional en su división caminos los cuales no pudieron hacer nada al respecto, ya que los pobladores se encontraban subiendo lo robado a diferentes vehículos para distribuirse por diferentes zonas y así fuera imposible su detención.

El conductor del tráiler informó que había dado parte a su respectiva aseguradora para que inicie con los trámites correspondientes y así poder recuperar lo que había perdido y mandar a reparar el camión que había quedado volcado sobre su costado derecho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG