Motociclista borracho derrapa y se golpea la cabeza en Ciudad del Carmen

Un motociclista borracho perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad y se impactó contra un camellón, para luego estrellarse contra el pavimento, en la colonia Benito Juárez de Ciudad del Carmen
sábado, 8 de enero de 2022 · 10:18

Miguel Ángel 'N' de 42 años de edad resultó con un posible traumatismo craneoencefálico luego de conducir bajo los influjos del alcohol a exceso de velocidad a bordo de su motocicleta Y derrapar cuando circulaba por las calles de la colonia Benito Juárez.

Los hechos se registraron cerca de las 00:20 horas cuando Miguel circulaba a bordo de una motocicleta Italika color blanca sin placas de circulación sobre la avenida ampliación de la calle 56 o conocida como Juárez.

Al llegar a la altura de la calle 23 según testigos perdió el control del caballo de acero impactándose contra el camellón central provocando que de rap para varios metros hasta golpea del cráneo con el pavimento resultando con graves lesiones.

Testigo de los hechos al verlo que no podía ponerse de pie dieron rápidamente parte a los números del 911 para pedir el apoyo de una ambulancia ya que tenían por su integridad física pues la persona se encontraba sangrando mucho.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quiénes le brindaron el apoyo médico a la persona la cual presentaba heridas en el cráneo y brazo izquierdo por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General de Ciudad del Carmen 'María del Socorro Quiroga Aguilar'.

Al interior de la sala de urgencias los doctores informaron que la persona sufría de un traumatismo craneoencefálico severo Por lo cual su vida se está en riesgo misma que para salvarla sería intervenido quirúrgicamente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CG