Turistas del Estado de México agreden a policías en Ciudad del Carmen

Lo que inició como un operativo de rutina, terminó en tres personas detenidas, luego de que estos decidieran insultar a la autoridad
viernes, 7 de enero de 2022 · 09:45

Tres hombres del Estado de México fueron detenidos por el operativo disuasivo en la colonia Tila, en Ciudad del Carmen, luego de que fueran reportados por caminar de manera sospechosa, a pesar de que los elementos en un principio habían dejado que continuaran su camino estos fueron agredidos verbalmente, por lo cual se procedió a su detención.

Los hechos se registraron cerca de las 22:50 horas de ayer jueves, cuando tres hombres se encontraban caminando sobre la calle 35 de la demarcación antes mencionada de manera extraña por lo que fueron reportados por vecinos de la zona.

En ese momento, se encontraba pasando el operativo disuasivo donde interceptaron a estos sujetos, mismos que se encontraban bajo los influjos del alcohol y se identificaron como personas provenientes del Estado de México que se encuentran como turistas.

Al ser revisado los elementos vieron que no contaban con nada extraño, por lo cual decidieron dejarlos libres pues sólo le recomendaron en no caminar en ese estado por las calles de la Isla del Tris, ya que podría ser peligroso para ellos que no conocen.

Sin embargo, al momento que los elementos subieron a sus patrullas para continuar su recorrido de seguridad fueron insultados por los sujetos, quienes comenzaron a gritarle y consignas e insultos lo que provocó que los agentes descendieron de nueva cuenta y procedieron a su detención.

Los elementos con presencia en Campeche indicaron que los tres hombres serían trasladados los separos de seguridad pública por insultos y amenazas ala autoridad más lo que resulte, así como escandalizar en vía pública.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG