Mujer pierde la memoria y se extravía en el centro de Ciudad del Carmen; su hijo la rescata

Una mujer alegaba no recordar su nombre, dirección, ni nombres de sus familiares, excepto el de su hijo, quien acudió a auxiliarla
jueves, 6 de enero de 2022 · 19:49

Una mujer de aproximadamente 45 años de edad fue auxiliada por el comandante Rosendo Rodríguez de la dirección de Seguridad Pública quién en coordinación con sus compañeros, resguardaron a una mujer la cual no recordaba nada por lo que la mantenían como pérdida en el centro de Ciudad del Carmen.

Fue cerca de las 17:00 horas cuando una mujer quién se logró identificar con el nombre de Patricia, de aproximadamente 45 años de edad, fue resguardada por agentes de la dirección de Seguridad Pública sobre la calle 20 por 31 y 33 de la colonia centro, justamente a las afueras de palacio municipal.

Pues la mujer manifestó que no recordaba su edad, su domicilio, ni sus familiares solamente logró recordar el nombre de su hijo Daniel Rodríguez, luego de varios minutos y de que se diera a conocer en redes sociales, fue posible que conocidos y amigos  la reconocieran y hacer posible el reencuentro con su hijo.

Quién apresurado al ver a su madre en las noticias no dudo ni un segundo y se comunicó para confirmar que se trataba de su madre, la cual tiene como domicilio en el fraccionamiento Reforma, al centro arribo el hijo de la mujer, quién fue recibido con un caluroso y afectuoso abrazo por su madre.

Luego de la amorosa escena entre madre e hijo, los oficiales tomaron datos de lo sucedido y se retiraron del lugar, quedando la mujer en compañía de su hijo los cuales regresarían a casa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG