Ciudad del Carmen: Mujer se duerme dentro de su automóvil y la dan por muerta

Tras una larga fiesta, una mujer se quedó dormida al interior de su automóvil a plena luz del sol, por lo que vecinos de la colonia San Agustín del Palmar la dieron por muerta
jueves, 6 de enero de 2022 · 13:38

El reporte por parte de vecinos de la colonia San Agustín del Palmar, en Ciudad del Carmen, sobre una mujer que se encontraba presuntamente sin vida al interior de un automóvil, generó una fuerte movilización de autoridades policiacas.

Cerca de las 11:30 horas de este jueves vecinos de la calle 35 B esquina con 64 realizaron varios llamados a los números del 911 para pedir el apoyo de una patrulla, ya que podían observar al interior de una camioneta el cuerpo de una mujer que no reaccionaba y creían se encontraba sin vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Ciudad del Carmen quiénes confirmaron sobre la vía pública se encontraba estacionada una camioneta Chevrolet Trax, color gris, con placas DJR-74-10 del estado, en la que se encontraba una mujer.

Ricardo Jiménez

Al indagar más los agentes pudieron descubrir que la fémina que se encontraba al interior del vehículo estaba bajo los influjos del alcohol por lo que comenzaron a despertarla para pedirle se retirara del sitio.

Luego de varios minutos, la mujer reaccionó y los agentes pidieron que hablara a un familiar para retirar la unidad de lo contrario sería remitido al corralón mediante una grúa, ya que ella aún estaba bajo los efectos del alcohol.

Antes de retirarse la mujer fue acreedora a una sanción monetaria por una falta administrativa al Reglamento de Vialidad y Tránsito de Campeche de aproximadamente mil 200 pesos, por lo cual la fémina apenada tomó su boleta de infracción y se retiró del lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG