Con pistola en mano, hombre se roba varias caguamas de un Oxxo en Ciudad del Carmen

A diferencia de otros amantes de lo ajeno, un nombre decidió llevarse varias caguamas de un OXXO, las cuales metió en una mochila y salió corriendo con rumbo desconocido
miércoles, 5 de enero de 2022 · 14:29

Un hombre sospechoso arribó a un Oxxo ubicado en la colonia Emiliano Zapata, en Ciudad del Carmenpara surtirse de cervezas; a pesar de la movilización no hubo persona detenida.

El robo se registró alrededor de las 10:00 horas de este miércoles al interior del comercio situado sobre la calle Satélite por calle 5 de Mayo de la colonia Emiliano Zapata, lugar hasta donde arribó el sospechoso y a punta de pistola, se apoderó no de dinero, sino de varias caguamas de la marca XX laguer.

Ricardo Jiménez

Las guardó en su mochila y salió rápidamente del establecimiento para perderse entre las calles de la zona y evitar ser detenido. Minutos después arribaron agentes de la dirección de Seguridad Pública, quiénes acordonaron el establecimiento 24 horas y solicitaron la presencia del ministerio público.

Personal del ministerio público, arribó al sitio del robo, para tomar la declaración de los empleados, verificar las cámaras de videovigilancia y contar con la identidad del presunto delincuente y tratar de dar con su paradero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG