Hombre ataca a cuchillazos a su pareja sentimental en Ciudad del Carmen

Por intento de feminicidio, un hombre es buscado por autoridades de Ciudad del Carmen, luego de lesionar en al menos cuatro ocasiones a su pareja
domingo, 30 de enero de 2022 · 09:56

Esther “N.” de 35 años de edad resultó con cuatro lesiones de gravedad provocadas por un arma blanca por parte de su pareja sentimental cuando ambos discutían dentro de su domicilio en la colonia Insurgentes, el responsable se encontraba bajo los influjos del alcohol y alguna droga, al ver lo que había hecho escapó para evitar ser detenido por intento de feminicidio en Ciudad del Carmen.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas cuando Esther convivía con la ingesta de alcohol con su marido identificado como Rodolfo “N.” dentro de su casa, ubicada sobre la calle 31 entre la calle Concordia y avenida Periférica Norte de la demarcación antes mencionada, pero de pronto el hombre comenzó a reclamarle cosas pasadas y se generó una discusión.

Al “calor de las copas” la pareja recordó viejas rencillas, por lo que el hombre fue a la cocina y agarró un cuchillo con el cual lesionó en al menos cuatro ocasiones a la mujer con la intención de matarla, pero como ella comenzó a gritar sólo la dejó lesionada para luego escapar del lugar antes de llamar la atención de los vecinos, que salieron a la calle para averiguar lo que pasaba.

Ricardo Jiménez

Familiares de la víctima entraron al predio donde la encontraron tirada en un sillón junto a la puerta con varias heridas en el cuerpo y abundante sangrado, enseguida llamaron al número de emergencias para solicitar apoyo de una ambulancia y la presencia policiaca, pues temían por la vida de la mujer que se quejaba de mucho dolor, sobre todo en el costado izquierdo.

Minutos después llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y tras subirla a la ambulancia la trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, ya que presentaba una puñalada en el abdomen, dos en el brazo izquierdo y una más en la rodilla.

El predio se llenó de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Municipal, quienes realizaron un recorrido por la zona para tratar de identificar al responsable, pero logró escapar. La afectada comentó que el hombre tenía la intención de matarla por la forma como le habló y la agredió de manera tan violenta.

Los vecinos y familiares señalaron que no es la primera vez que el agresivo sujeto arremete contra su pareja, pero ella por temor a que la lastime se ha negado a denunciarlo y se suscitó esta situación; la familia advirtió que tratarán de convencerla para que lo denuncie antes de que sea demasiado tarde, ya que cada vez se vuelve más difícil su relación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG