Empleados de Autofin maltratan a mujer en Ciudad del Carmen por reclamar su crédito

Una mujer aseguró que la financiera "Grupo Autofin Monterrey" le ha dado largas para obtener el crédito solicitado desde hace varios meses, a pesar de cumplir con los pagos
viernes, 28 de enero de 2022 · 09:28

Una mujer exhibió las agresiones físicas y verbales de las que fue víctima por parte de empleados de la financiera “Grupo Autofin Monterrey”, donde acudió a solicitar los 15 mil pesos que pidió como crédito hace varios meses y en vez de cumplirles aparentemente recibió insultos de los empleados que la atendían quienes a empujones la corrieron del lugar para que “no vuelva a molestar”.

Ayer a las 14:20 horas, la señora acudió a las instalaciones de la financiera “Grupo Autofin Monterrey” situada en la Plaza Aviación sobre la avenida Corregidora por Aviación de la colonia Aeropuerto, para pedir que le entreguen los 15 mil pesos que solicitó hace algunos meses para comprar un auto y que a la fecha no le han querido entregar, por lo que cansada de tanta espera exigió que le devuelvan su dinero, lo que al parecer molestó a los empleados que la atendían, porque en vez de resolver el problema la comenzaron a insultar.

La afectada, de 47 años de edad, llamó al 911 para solicitar la presencia de elementos policiacos a quienes denunció las agresiones por parte de los empleados de la financiera y la posible estafa de su dinero, argumentó que paga desde hace tiempo y sólo recibe falsas promesas de entrega, por lo que todo parece indicar que están cometiendo un fraude.

“No es posible que si estoy pagando el crédito que solicité me salgan con que luego me dan mi dinero, hace tiempo que debí recibir 15 mil pesos para un coche y hasta ahora sólo promesas me dan”, dijo muy malhumorada.

Al reclamar y exigir la devolución de su dinero fue corrida a empujones e insultos por el personal del establecimiento. Lo que más molestó a la afectada es que los policías nada pudieron hacer cuando ella les pidió que detengan a las personas que la ofendieron, ya que no hubo pruebas del supuesto delito cuando llegaron. Exhortaron a presentarse ante el agente del Ministerio Público para interponer su formal denuncia y procedan de acuerdo a la ley en caso de haber estafa en el negocio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG