Choque obstruye carril central en la colonia Puntilla de Ciudad del Carmen

Tras colisionar contra un taxi de la SUTV, una camioneta de pasajeros terminó averiada deteniendo el tráfico por algunas horas
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 15:46

Daños materiales mayores a los 50 mil pesos fue el saldo de una colisión entre una camioneta de pasajeros y un taxi en la Colonia Puntilla que dejó la obstrucción completa de una de las principales avenidas de la zona.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas cuando el conductor de una camioneta Nissan Urvan, color blanco, con placas 30-RB-6X del estado de Puebla, transitaba sobre el carril de alta circulación de la avenida 10 de julio de la demarcación antes mencionada con dirección a la entrada de la ciudad.

Al llegar a la altura de la estación de autobuses de segunda clase cambio de Un carril al otro impactándose contra un vehículo Nissan Versa, color rojo, con matrículas 90-45-BFB del estado, con número económico 2247 del Sindicato Único de Trabajadores del volante (SUTV), provocando daños materiales de varios miles de pesos.

A pesar que el impacto fue fuerte no se registraron personas lesionadas, pero si la obstrucción por completo del carril de circulación de la avenida 10 de julio por varias horas ya que los automóviles quedaron obstruyendo la vialidad.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal del departamento de vialidad y tránsito quiénes realizaron el peritaje correspondiente indicando que el responsable era el conductor de la combi o realizar un cambio de carril sin precaución.

Para evitar problemas legales ambos involucrados decidieron llegar al acuerdo pertinente mediante sus respectivas aseguradoras por lo que al recibir el pasa al taller mecánico se retiraron del lugar para evitar problemas legales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC