Hombre agrede a su expareja con un arma blanca en Ciudad del Carmen

La mujer fue atacada con un arma blanca por su expareja sentimental, cuando esta se encontraba en la calle en la colonia Primero de Mayo en Ciudad del Carmen
martes, 7 de septiembre de 2021 · 08:38

Una mujer de 32 años de edad resultó con una lesión de arma blanca en el abdomen de aproximadamente 11 centímetros, luego de al estar ingiriendo bebidas embriagantes a las afueras de un domicilio en la colonia Primero de Mayo, en Ciudad del Carmen, fuera atacada por su expareja sentimental quién logró escapar del lugar para evitar ser detenido.

Los hechos se registraron cerca de la 00:30 horas de este martes, cuando la mujer se encontraba en compañía de otras personas afuera de un domicilio ubicado sobre la ampliación de la 47 entre 68 y 66 de la demarcación antes mencionada ingiriendo bebidas embriagantes.

De pronto, una persona llegó a bordo de una bicicleta la cual comenzó a dialogar con esta mujer para minutos después sacarle entre su ropa un arma punzocortante tipo cuchillo con la cual lesionó a la fémina en el abdomen.

Tras la agresión el sujeto escapó a toda velocidad a bordo de la bicicleta con dirección desconocida para evitar ser detenido, mientras que familiares de la mujer estaban parta los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron el apoyo correspondiente a la mujer la cual sufría de fuerte sangrado a la altura del abdomen por lo que fue necesario su traslado de emergencia al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su valoración.

Los testigos de los hechos identificaron el agresor como la expareja sentimental de la mujer la cual, a pesar de que ya no se encuentran juntos, todos los días la acosa, por lo que pedían a las autoridades levantar un acta correspondiente para evitar que esta persona se vuelva a acercar a ella.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG