Conductor en estado de ebriedad atropella a un hombre en triciclo en Ciudad del Carmen

El conductor de un automóvil en estado de ebriedad atropelló a un guiador de un triciclo en la colonia Plutarco Elías Calles
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 14:36

El conductor de un automóvil en completo estado de ebriedad atropelló al guiador de un triciclo que transitaban con preferencia por las calles de la colonia Plutarco Elías Calles, en Ciudad del Carmen, Campeche, tras cometer el accidente intentó escapar del lugar, pero fue detenido cuadras más adelante por moto mandaditos, quienes vieron la situación; el afectado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron cerca de las 13:40 horas, cuando el conductor de un Automóvil Nissan Tsuru, color café, con placas YGV-97-98 del estado de Veracruz, circulaba exceso de velocidad sobre el carril de baja circulación de la avenida isla de Tris.

Al llegar a la altura de las instalaciones de la Guardia Nacional no guardó su distancia correspondiente y colisionó por alcance contra un triciclo provocando que su conductor cayera de espaldas a la vialidad resultando con golpes en el cuerpo.

Para evitar hacerse cargo de lo que había provocado, intentó escapar del lugar pero fue detenido cuadras más adelante por un grupo de moto mandaditos quiénes vieron lo que había provocado y le cerraron el paso para obligarlo hacerse cargo.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quiénes valoraron ha lesionado de 44 años de edad el cual solamente sufría de laceraciones y contusiones menores que no requerían de un traslado de emergencia por lo que fue estabilizado en el lugar de los hechos.

Agentes de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito realizaron el peritaje correspondiente indicando que el responsable era el conductor del vehículo Tsuru el cual intentaba llegar a un acuerdo con el afectado pero al no tener dinero en ese momento para pagar el caso fue turnado ante el Ministerio Público y los vehículos remitidos al corralón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI