Ladrones se llevan más de cinco mil pesos de una farmacia YZA en Ciudad del Carmen

El empleado de la farmacia en Ciudad del Carmen llamó al 911 luego de que sujetos armados rompieran el cristal de la puerta, ingresaran y le exigieran el dinero de la venta generada en su turno
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 09:17

Dos sujetos a bordo de una motocicleta y utilizando un arma de fuego, asaltaron a los empleados de la farmacia ubicada en la colonia San Agustín del Palmar en Ciudad del Carmen, dónde utilizando la fuerza rompieron la puerta y el cristal principal del comercio. Un hombre recibió la atención médica al sufrir un cuadro de crisis nerviosa después del robo.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas de este sábado, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta, color negra, sin placas de circulación, llegaron hasta las instalaciones de una conocida farmacia ubicada sobre la avenida Periférica Norte esquina con 35 de la demarcación antes mencionada.

Al ver que la puerta principal se encontraba cerrada, uno de los delincuentes a la fuerza rompió el cristal para luego quitar el seguro de la misma e ingresar con pistola en mano, amenazando al empleado en turno.

Por miedo a ser lesionado el trabajador entregó la cantidad de 5 mil 500 pesos en efectivo, producto de las ventas de la noche y parte de la madrugada pues no se había realizado el arqueo correspondiente, ya que se espera hasta la llegada del encargado para realizarlo.

Luego del robo, los delincuentes escaparon a bordo de la motocicleta, en tanto los afectados dieron parte al número de emergencias 911 para pedir el apoyo de una patrulla, pues acaban de ser víctima de un asalto.

Minutos más tarde llegaron agentes de la Policía Ministerial, Policía Municipal de Carmen y Ejército Mexicano quiénes confirmaron se había registrado un hecho violento en el lugar y pedían el apoyo de una ambulancia pues una persona se encontraba lesionada.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja quiénes le brindaron el apoyo correspondiente al trabajador herido el cual solamente sufría de un cuadro de crisis nerviosa por el susto de haber sido asaltado por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Los elementos de la Policía Ministerial realizaron los trámites correspondientes para iniciar con una nueva carpeta de investigación Y tratar de dar con los responsables del robo con violencia en Ciudad del Carmen, pues a pesar del operativo de búsqueda de los delincuentes, no hubieron personas detenidas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG