Hallan muerto a petrolero de Pemex en Ciudad del Carmen, Campeche

Un hombre de nombre José Eduardo fue hallado muerto dentro de su cuarto cerca del medio día de este jueves por sus compañeros de trabajo
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 12:34

José Antonio Rodríguez Guevara de 65 años, originario de Córdoba, Veracruz, trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex), fue hallado por sus compañeros de trabajo sin vida al interior de su cuarto de renta en la colonia Emiliano Zapata; el descubrimiento se dio luego que no se presentará a trabajar por más de 3 días, autoridades indicaron que se trató de una muerte natural.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:50 horas cuando compañeros de trabajo de José Antonio llegaron hasta su domicilio ubicado sobre la calle Francisco Villa esquina con 16 de septiembre de la demarcación antes mencionada para ver qué ocurría con él pues tenía más de 3 días de no ir a laborar.

Con autorización del dueño abrieron la puerta principal del domicilio que rentaba que ingresaron encontrándolo acostado en su cama boca arriba sin moverse y con el cuerpo amoratado por lo que dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quiénes le brindaron el apoyo correspondiente indicando ya no contaba con signos vitales coloque fue declarada su muerte y dieron parte a los números de seguridad para pedir la presencia de la fiscalía.

El área fue acordonada por agentes de la Policía Municipal para evitar que curiosos alteraran escena de la muerte de esta persona pues aún no se tenía identificada el motivo de su deceso.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron las indagatorias reglamentarias indicando la persona había fallecido presuntamente por un paro cardiorespiratorio lo que le quitó la vida de manera instantánea desde ya hace al menos 24 horas.

Los amigos del occiso lo identificaron como José Antonio Rodríguez Guevara de 65 años de edad, de oficio Ingeniero de Ductos en Petróleos Mexicanos (PEMEX) y originario de Córdoba, Veracruz, por lo que dieron aviso a sus familiares quienes por medio de una funeraria local se encargarían del cuerpo del hombre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG