Atropellan a motociclista sobre la carretera Puerto Rico-Ciudad del Carmen

Por invadir el carril de circulación, la conductora de un automóvil atropelló a un motociclista la mañana de este jueves sobre la carretera Puerto Rico-Ciudad del Carmen
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 09:55

Con heridas de gravedad terminó el conductor de una motocicleta luego de ser impactado de frente por la conductora de una camioneta del estado de Tabasco que invadió el carril de circulación cuando transitaban sobre la carretera federal 180; socorristas de la Cruz Roja trasladaron al herido a una clínica particular para tratar de salvarle la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:50 horas cuando la conductora de una Camioneta Toyota RAV4, color blanco, con placas WTP-050-A del estado de Tabasco, circulaba sobre la vía Federal 180 del tramo carretero Puerto Rico – Ciudad del Carmen.

Al llegar a la altura del kilómetro 154 presuntamente se distrajo al volante con su teléfono celular lo que ocasionó que invadir el carril contrario a la circulación impactándose de frente contra una Motocicleta Dinamo, color azul, con matrícula CMZ3C del estado.

Por el impacto el conductor del caballo de acero salió proyectado varios metros sobre el aire hasta caer al asfalto lo que le causó heridas de gravedad en diferentes partes del cuerpo por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas indicaron que era necesario su traslado a un hospital, ya que podía perder la vida por las lesiones por lo que fue trasladado de emergencia a una clínica particular para su atención inmediata.

En el lugar del accidente llegaron agentes de la Policía Municipal destaca mentados en la Península de Atasta mientras esperaban la presencia de elementos de la Policía Federal en su división caminos para iniciar con el peritaje correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG