Asaltan un Oxxo en Ciudad del Carmen; se llevan 250 pesos y 30 cajetillas de cigarros

Dos hombres arribaron al Oxxo en una motocicleta y con un arma de fuego amenazaron a los trabajadores, para luego irse con el motín con rumbo desconocido
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 12:29

Dos hombres a bordo de una motocicleta asaltaron a los trabajadores de un comercio de 24 horas ubicado en la colonia Francisco I. Madero donde los obligaron a entregar el dinero en efectivo utilizando un arma de fuego; antes de escapar tomaron 30 cajas diferentes marcas de cigarro, mientras que los empleados daban parte a las autoridades.

Los hechos se registraron cerca de las 11:40 horas cuando dos hombres a bordo de una motocicleta, arribaron hasta el establecimiento de 24 horas localizado sobre la avenida isla de Tris esquina con calle Cristóbal Colón de la demarcación antes mencionada.

Cómo clientes cualquiera ingresaron al comercio y recorrieron los pasillos donde tomaron diversas golosinas para luego acercarse a la caja registradora donde uno de ellos sacó un arma de fuego y amenazó a la empleada en turno informando se le trataba de un asalto por lo que le exigía el dinero de la caja.

Por miedo a ser lesionada la trabajadora entregó la cantidad de 250 pesos en efectivo producto de las ventas del día mientras que el segundo cómplice tomaba diversas cajas de cigarros y la escondida en una bolsa ecológica para posteriormente escapar del lugar.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal motorizada quiénes confirmaron el robo y acordonaron el área mientras daban parte al Ministerio Público de Ciudad del Carmen para iniciar con las investigaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG