Hombre es ejecutado a tiros en la colonia Ilusión de Ciudad del Carmen

Un hombre de 40 años de edad recibió dos tiros por parte de un par de sujetos desde una motocicleta que le causaron una grave hemorragia
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 21:27

Luis Alberto Uchin Mas de 40 años de edad fue ejecutado de dos disparos al interior de su domicilio en la colonia Irregular la Ilusión por parte de dos sujetos quienes llegaron abordo de una motocicleta y sin medir palabra alguna accionaron su arma en al menos 3 ocasiones.

La información de los vecinos indica que cerca de las 20:20 horas sobre la calle Guadalajara esquina con Jalisco de la colonia Irregular perteneciente a la 23 de Julio se escucharon varias detonaciones, Seguido de ello dos sujetos escaparon en una motocicleta con dirección a la glorieta del Chechen donde finalmente lograron huir de las autoridades.

Los familiares del hombre rápidamente dieron parte a los números de emergencia y solicitaron el apoyo de una ambulancia para el apoyo del sujeto de 40 años de edad ya que se encontraba con una fuerte hemorragia.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Estatal y Ejército Mexicano mismos que intentaron apoyar a los socorristas de la Cruz Roja que nada pudieron hacer ya que la persona estaba sin signos vitales, al recibir un impactó en la cabeza y otro más en el abdomen.

El área fue completamente acordonada por elementos de los tres órdenes de gobierno, mientras, que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaban el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al anfiteatro de la ciudad y realizar la necropsia de rigor.

Cabe señalar que los oficiales indicaron que en el lugar se encontraron 3 casquillos percutidos de un arma calibre 9mm., Mientras que se encuentran localizando alguna cámara de seguridad cercana al lugar para identificar a los responsables.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC