Ambulancia choca contra un automóvil en la Península de Atasta, Campeche

Una ambulancia llevaba a una mujer que fue atropellada, cuando fue impactada de frente por un vehículo Spark en la Península de Atasta
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 16:17

Un fuerte accidente carretero se registró en el poblado de San Antonio Cárdenas de la Península de Atasta, en Campeche, luego que una ambulancia del sector salud colisionara de frente contra un vehículo del estado de Tabasco.

Según se informó, la unidad de emergencia transportaba a una mujer que minutos antes había sido arrollada, por lo que fue necesario trasladarla en otro vehículo. 

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas, cuando a través de los números del 911 se reportó que sobre la carretera federal 180, a la altura del kilómetro 163 del poblado de San Antonio Cárdenas, se había registrado un accidente de tránsito donde una mujer había sido arrollada.

Al lugar llegó una ambulancia del Centro de Salud de Atasta la cual inmovilizó la mujer, la cual presentaba diversas lesiones y posibles fracturas en las piernas por lo que fue abordada la ambulancia y cuando la unidad estaba a punto de avanzar fue impactada de frente por un vehículo Chevrolet Spark con matrícula del estado de Tabasco que circulaba en su preferencia, pero por el tráfico que se había registrado no se percató de la unidad de emergencia.

El fuerte impacto dejó daños materiales de mayor cuantía y la mujer que iba a bordo de la ambulancia sufrió más golpes, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para hacer el cambio de unidad y llevarla a un hospital.

Agentes de la Policía Municipal abanderaron el lugar para evitar algún otro percance, mientras esperaban la llegada de los agentes de la Guardia Nacional división camino para realizar las diligencias correspondientes y determinar la responsabilidad de cada conductor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG