Vecinos pasan por muerto a un indigente en Ciudad del Carmen

Vecinos reportaron la supuesta muerte de un indigente, ya que se encontraba tirado en el sol; sin embargo, este estaba desmayado luego de convulsionar
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 13:28

Un hombre en situación de calle de 58 años de edad conocido como “El Alacrán” fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, luego de que vecinos de la colonia Emiliano Zapata lo reportaran a los números de emergencias al imaginarse se encontraba sin vida pues estaba tirado en pleno sol.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas cuando vecinos de la calle Satélite en Ciudad del Carmen esquina con 16 de septiembre de la demarcación antes mencionada observaron a un hombre en situación de calle muy conocido de la zona tirado en pleno sol a las afueras de un comercio.

Al imaginarse se encontraba sin vida, pues a pesar de que lo hablaban éste no respondía, dieron parte a los números del 911 para pedir el apoyo de una ambulancia que pudiera tomar de los signos vitales y en caso de ser necesario llevarlo a un hospital.

Al sitio arribaron paramédicos de la benemérita institución, quienes le prestaron el apoyo correspondiente indicando la persona estaba sufriendo de un ataque convulsivo derivado alguien gesta de alcohol en la sangre.

Luego de varios minutos lograron controlar a la persona, la cual necesita tomar medicamentos para su enfermedad; sin embargo, al tener situación de calle es imposible poder comprar el medicamento el cual es demasiado caro.

Los paramédicos le indicaron a la persona en que comiera y tomara algo para hidratarse, ya que se encontraba muy débil, por lo cual el hombre pediría a las personas que se encontraban saliendo del comercio dinero para poder comprar algo de comer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG