Supuestos ladrones escapan de 12 policías en Ciudad del Carmen

Dos sujetos fueron buscados como parte de un operativo en el que participaron 12 elementos; sin embargo, se les escaparon
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 12:19

Más de 12 elementos armados de la Policía Municipal de Ciudad del Carmen realizaron un fuerte operativo por varios predios ubicados en la colonia Salitral,  luego de que vecinos reportaron a través de los números de emergencia a dos supuestos sujetos ingresando a un predio para robar al interior. A pesar de la movilización no se logró detener a nadie.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:15 horas, cuando vecinos de la calle 42-d esquina con 19 de la demarcación antes mencionada realizaron diferentes llamados a los números de emergencia para indicar que podían observar como dos personas se encontraban ingresando a un predio rompiendo los protectores.

Al lugar rápidamente llegaron varias unidades de la Policía Municipal, ya que el reporte se registró solamente a dos cuadras de las instalaciones de seguridad pública, de las patrullas bajaron varios elementos armados quiénes dialogaron con los vecinos quiénes indicaron que en un predio de dos pisos ahí se encontraban los delincuentes.

Los agentes de seguridad observaron que los protectores principales de la ventana se encontraban completamente rotos por lo que con autorización de los vecinos ingresaron al lugar y abrieron la puerta principal para buscar al interior.

Luego de varios minutos los elementos salieron e indicaron ya se encontraba vacía la casa y se podía observar que varias cosas habían sido robadas del interior, mientras que los vecinos se indicaban que los propietarios tenían poco más de una semana de haber salido de viaje.

Con apoyo de los dueños de los predios vecinos los agentes ingresaron a los techos y patios para tratar de dar con los delincuentes sin embargo ya habían logrado escapar del lugar.

Minuto después llegaron agentes del Ministerio Público quiénes realizaron Las investigaciones sin embargo al no estar los propietarios del domicilio les indicaron a los vecinos que al momento de que llegara le dieron indicaciones para que se acercara al ministerio público para realizar su demanda correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG