Conductor ebrio choca contra un camellón y vuelca su auto en Ciudad del Carmen

El vehículo terminó con las cuatro llantas al aire tras impactarse contra un camellón dejando al conductor solo con lesiones menores
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 22:27

El conductor de un vehículo particular que circulaba exceso de velocidad sobre la avenida isla de Tris de la colonia Compositores se impactó contra el camellón central presuntamente al circular bajo los influjos del alcohol para luego volcar su unidad y quedar con las cuatro llantas al aire.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas cuando un hombre de aproximadamente 30 años de edad circulaba en su automóvil Toyota Yaris, color gris, con placas DHY-66-77 de Campeche, acceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol sobre la avenida isla de Tris.

Al llegar a la altura de la calle Escárcega no se percató del camellón Central impactándose de frente contra el mismo lo que provocó que volcara en varias ocasiones hasta quedar con las cuatro llantas al aire.

El conductor cómo pudo bajo de la unidad y pidió el apoyo de automovilistas que pasaban por el lugar los cuales dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de los bomberos y de la patrulla.

Al lugar llegaron bomberos de la agrupación tácticos quienes desconectar una batería del automóvil y rociaron tierra por la calle ya que se había registrado derrame de combustible y así evitar algún otro percance.

Elementos de la Policía Municipal del departamento de vialidad y tránsito realizaron el peritaje y determinaron la responsabilidad para el conductor del automóvil el cual estaba en estado de ebriedad por lo que fue trasladado a los separos de Seguridad Pública y el vehículo trasladado al corralón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

RC