Pescador de Ciudad del Carmen cae al agua y se corta el brazo; lo trasladan a un hospital

Los hechos se registraron alrededor de las 16:10 horas cuando el hombre estaba en la laguna Boca Chica en compañía de otros amigos realizando pesca ribereña
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 17:38

Un hombre de 40 años de edad fue trasladado de emergencia al hospital general de Ciudad del Carmen luego que se encontrará en altamar realizando pesca ribereña compañía de otros amigos y resbalara cayendo al agua originando que se cortara el brazo izquierdo presentando un fuerte sangrado.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:10 horas cuando el hombre estaba en la laguna Boca Chica en compañía de otros amigos realizando pesca ribereña y ya que a eso se dedica.

De pronto perdió el equilibrio cayendo al agua golpeándose el brazo izquierdo con las hélices del motor lo que le ocasionaron un corte en el antebrazo que comenzó a sangrar abundantemente.

Desesperados los amigos lo llevaron hasta el malecón de la calle 40 de la colonia manigua donde pidieron el apoyo del 911 indicando traían a una persona grave mente lesionada al cortarse con las hélices del motor de una lancha.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja quiénes valoraron al hombre el cual presentaba una herida de aproximadamente 15 centímetros por lo que fue trasladado de emergencia al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar.