Ciudad del Carmen: Hombre golpea a su pareja embarazada en la colonia Playa Norte

El hombre tomaba con sus amigos y fue a pedirle las llaves del auto a la mujer, pero al negarse la golpeó
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 08:10

Una mujer de 28 años de edad con nueve meses de embarazo fue brutalmente agredida por su pareja, luego de que acudiera a un campo deportivo de fútbol en la colonia Playa Norte, Ciudad del Carmen, para exigir que le entregara el vehículo, ya que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de varias personas.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:10 horas, cuando datos proporcionados por la afectada indican que se encontraba en su domicilio en compañía de su hija cuando recibió varias llamadas en las cuales le indicaban que su esposo se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el campo deportivo “Boeta Blanco” ubicado sobre el boulevard Playa Norte.

Las personas indicaban que su esposo se encontraba en muy mal estado por el alto índice de alcohol que había ingerido por lo que le pedía lo fuera a buscar, ya que intentaba irse en su vehículo y podía provocar algún accidente.

Hasta el lugar llegó la mujer con su hija y obligó al hombre a entregar las llaves del automóvil; esto ocasionó que se sintiera ofendido y comenzara a agredirla en reiteradas ocasiones dejándola tirada en el suelo con fuertes dolores en el abdomen.

Luego de los hechos, el agresor escapó corriendo del lugar mientras que testigos dieron parte a los números de emergencia para pedir el apoyo de una ambulancia.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron a la señora al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la colonia Centro para su valoración pues había un riesgo latente de aborto.

La mujer indicó que interpondría su denuncia ante el Ministerio Público en contra del agresor para que sea detenido por agresiones calificadas e intento de homicidio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG