Turista atropella a un moto mandadito en Ciudad del Carmen

Dos personas resultaron lesionadas después de que una conductora atropellara a un motociclista que se dirigía, en compañía de una mujer, a entregar un pedido
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 16:40

La conductora de un vehículo particular por circular exceso de velocidad y presuntamente distraída en su teléfono celular ocasionó un aparatoso accidente al arrollar a un moto mandadito resultando dos personas gravemente lesionadas en la colonia Héctor Pérez Martínez, en Ciudad del Carmen, Campeche.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:40 horas cuando el conductor de una motocicleta Italika color rojo sin matrícula de circulación circulaba en preferencia sobre la Calle 37 en compañía de una mujer, ya que se disponían a entregar un pedido de alimento.

A llegar a la altura del cruce con la calle 54 fueron impactados por la conductora de un vehículo Volkswagen Jetta, color gris, con placas de circulación NKZ-60-54 del Estado de México, la cual iba a exceso de velocidad y presuntamente hablando por teléfono.

Tras el impacto, ambos pasajeros de la motocicleta resultaron con heridas de gravedad por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y luego los trasladaron a un hospital.

Cabe señalar que la mujer indicó sería responsable de los daños y gastos médicos a través su respectiva aseguradora ya que todo había sido un accidente pues ella no es habitante de Ciudad del Carmen y solamente está como turista.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI