Sicarios balean a "El Shevo" en la colonia 23 de julio en Ciudad del Carmen

"El Shevo" iba llegando a su casa en la colonia 23 de julio, cuando fue atacado por dos sujetos a bordo de una motocicleta
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 13:57

Un hombre de 44 años de edad quién es apodado como “El Shevo” resultó gravemente lesionado luego de recibir un impacto de bala a la altura del cráneo, cuando se encontraba en la puerta de su domicilio ubicado en la colonia 23 de julio, en Ciudad del Carmen. 

Autoridades de los tres órdenes de gobierno montaron un fuerte operativo por la zona; sin embargo, no se registraron personas detenidas. El área fue acordonada para el levantamiento de los casquillos que quedaron regados en la banqueta.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:55 horas de este sábado, cuando el hombre de 44 años de edad se encontraba caminando sobre la calle Chaca de la demarcación antes mencionada para ingresar a su domicilio, luego de acudir a realizar algunas compras en un tendejón cercano.

Al llegar a la puerta de su domicilio fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta quiénes detonaron sus armas de fuego en al menos cinco ocasiones contra la persona impactando una de ellas en el cráneo para luego caer a la banqueta en un charco de sangre mientras los sicarios escapaban de lugar.

Familiares del hombre Al ver lo que pedía ayuda lo ingresaron al interior del domicilio y dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia pues temían por su integridad física.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja quiénes ingresaron al domicilio e indicaron que era necesario su traslado de emergencia al hospital general, ya que la lesión que sufrió en el cráneo ponía en riesgo su vida y era necesario realizarle algunos estudios.

Agente de la Policía Estatal acordonaron por completo la zona para evitar que curiosos acercaron al lugar del intento de homicidio, ya que la calle se encontraban varios casquillos percutidos.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del departamento de delitos de alto impacto realizaron el levantamiento de los casquillos percutidos y levantaron la declaración de los testigos para tratar de dar con los presuntos responsables del intento de homicidio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG