Choque entre taxi y vehículo particular deja una mujer lesionada en Ciudad del Carmen

Es accidente ocurrió en la Colonia Francisco I. Madero, cuando un automóvil particular impactó a un taxi, tras ir a exceso de velocidad y no respetar el alto obligatorio en Ciudad del Carmen
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 08:40

Por circular exceso de velocidad y no guardar su debida precaución el conductor de un automóvil particular colisionó por alcance contra un taxi en la colonia Francisco I. Madero de Ciudad del Carmen dejando como saldo una pasajera con lesiones de gravedad y daños materiales de varios miles de pesos.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas, cuando el conductor de un automóvil Nissan Tsuru color rojo con placas de circulación 85-79-BFB del Estado de Campeche marcado con el número económico 2459 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV) transitaba en preferencias sobre el carril de alta circulación de la avenida isla de Tris de la demarcación antes mencionada.

Al llegar a la altura de la calle José María Morelos y Pavón colocó su direccional izquierda para doblar siendo en ese momento impactado por alcance por el conductor de un automóvil Dodge Avenger, color rojo, con placas de circulación DJS-72-99 de Campeche el cual circulaba a exceso de velocidad.

Por el fuerte impacto La pasajera que venía en el taxi resultó con heridas en todo el cuerpo por lo que fue necesaria la presencia de socorristas de bomberos voluntarios, quiénes realizaron las maniobras para trasladarla al Hospital General de Ciudad del Carmen 'Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar'.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal del departamento de vialidad y tránsito quiénes realizaron el peritaje correspondiente indicando la responsabilidad para el vehículo Dodge por no haber guardado su distancia reglamentaria.

Los involucrados decidieron llegar al acuerdo pertinente para el pago de los daños y así evitar tener problemas legales por lo que se le extendió un pase a una clínica particular para la pasajera y el pase del taller mecánico para el afectado para posteriormente retirarse del lugar a los minutos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG