Hombre golpea a su pareja en la colonia Justo Sierra en Ciudad del Carmen

Según se informó, el pleito comenzó luego de que la mujer le reclamara sobre un supuesto coqueteo a una vecina
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 11:36

Una mujer de 33 años de edad resultó bañada en sangre luego de ser agredida por su pareja sentimental cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes al interior de una cuartería ubicada en la Colonia Justo Sierra, en Ciudad del Carmen

Los hechos se registraron cerca de las 10:50 horas cuando la mujer se encontraba en un predio ubicado sobre la calle Delfín entre Pargo y Jurel de la demarcación antes mencionada ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de su pareja sentimental.

Al calor de las copas, presuntamente la mujer comenzó a reclamarle a su pareja porque sabía enterado que le estaba coqueteando a su vecina de nueva cuenta por lo que el hombre muy enojado comenzó agredirla verbalmente para luego golpearla en varias ocasiones.

La mujer como pudo salió del domicilio y pidió pollo de los vecinos quiénes al ver la bañada en sangre dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia la cual llego a los pocos minutos.

Los socorristas indicaron que era necesario su traslado al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar, ya que las lesiones ponían en riesgo su vida pues la mayoría de ellas se encontraban en el cráneo.

Agente de la Policía Municipal de Ciudad del Carmen dialogaron con la mujer sin embargo se negó a levantar cargos en contra de su pareja pues indicó que todavía empezado por culpa de ella pues si no hubiera reclamado nada nunca la viera tocado sin embargo reconocía supuestamente su error.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG