Conductor atropella a dos mujeres que viajaban en motocicleta en Ciudad del Carmen

El responsable del accidente no respetó el disco de alto y atropelló a las motociclistas en la colonia Fátima.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 19:31

Dos mujeres resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo y trasladadas al Hospital General de Ciudad del Carmen, Campeche, luego de ser arrolladas por el conductor de un automóvil particular que no respetó su disco de alto con señalamiento a la vista en la colonia Fátima.

Los datos proporcionados por las autoridades indican que los hechos se registraron alrededor de las 17:50 horas de la tarde del lunes cuando el chofer de un Nissan March, color gris, con placas DJY-99-35 del estado, circulaba acceso de velocidad sobre la calle 58 de la demarcación antes mencionada.

Al llegar a la altura de la calle 35 no respetó su disco de alto con señalamiento a la vista lo que provocó que impactara con el frente de la unidad el costado izquierdo de una Motocicleta Veloci, color anaranjado, con matrícula 53CUC1 de Campeche donde se trasladaban dos mujeres en preferencia.

Por el golpe, las féminas salieron proyectadas varios metros sobre el asfalto resultando con lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue necesaria la intervención de paramédico de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital de La Isla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

De igual manera se hicieron presentes agente de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito quienes realizaron el peritaje correspondiente determinando la responsabilidad para el vehículo Nissan el cual daría parta su respectiva aseguradora para llegar a un acuerdo por el pago de los daños evaluados de varios miles de pesos.

CI