Motociclistas golpean a un hombre que intentó asaltarlos en Ciudad del Carmen

Un hombre, en aparente estado de ebriedad, recibió una golpiza después de intentar despojar de su moto a unos motociclistas en la colonia Santa Margarita
domingo, 8 de agosto de 2021 · 21:54

José Barragán fue detenido por una multitud de aproximadamente 20 personas en la colonia Santa Margarita luego que intentara asaltar a varios motociclistas que se encontraban estacionados en un comercio de 24 horas; sin embargo, lo que se llevó fue una golpiza por los presentes. 

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas de la noche del domingo cuando el hombre, quien se identificó como José Barragán se encontraba caminando en visible estado de ebriedad y bajo los influjos de alguna droga sobre la calle 47 de la demarcación antes mencionada.

Al llegar a la altura de la calle 38 vio a varios motociclistas estacionados e intentó arrebatarle sus motocicletas, sin embargo, estos no se dejaron y comenzaron a corretearlo intentando subirse a una camioneta en movimiento que provocó que cayera de espaldas y se hiciera una lesión en el brazo.

A pesar de la herida la gente comenzó a golpearlo en varias ocasiones pues dicen estar altos de la delincuencia que se vive en la ciudad por lo que exigían justicia pues no es la primera vez que intentan asaltar a mandaditos.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes lo aseguraron; sin embargo, fue un paramédico externo quién le brindó la curación médica correspondiente para luego ser trasladado al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar.

Cabe señalar que aunque los oficiales indicaron que quién presentaría la demanda, ninguno de los afectados interpuso su querella correspondiente por lo que será dejado en libertad una vez que sea dado de alta en el hospital de la Isla.

CI