'Brownies especiales' intoxican a tabasqueñas en Ciudad del Carmen

Tres mujeres tabasqueñas decidieron celebrar el cumpleaños de una de ellas con 'brownies espaciales', sin embargo, resultaron intoxicadas por el ingrediente especial que incluía el pastelillo
domingo, 8 de agosto de 2021 · 13:08

Tres mujeres originarias del estado de Tabasco resultaron intoxicadas al interior de un conocido hotel ubicado en el fraccionamiento Palmira luego que ingirieron brownies presuntamente preparados con marihuana que compraron a través de redes sociales, ya que una de ellas se encontraba cumpliendo años; para evitar ser evidenciadas las tres féminas decidieron ser valoradas y estabilizadas al interior de su cuarto por parte de paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron cerca las 02:20 horas de la madrugada cuando una llamada ingresar los números del 911 en las cuales la recepcionista del hotel Xtenden Suites solicitado el apoyo de una ambulancia en sus instalaciones ubicadas sobre la avenida Isla de Tris del fraccionamiento antes mencionado, ya que tres de sus huéspedes se encontraba intoxicadas luego de comer alimentos en mal estado.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja quienes ingresaron al cuarto marcado con el número 6, ubicado en el primer piso del hotel donde se encontraban tres féminas entre 25 y 28 años de edad mismas qué dijeron ser originarias del vecino estado de Tabasco.

Los elementos comenzaron a notar extraños movimientos en las mujeres y al ser cuestionadas indicaron que habían consumido pastelillos mágicos por lo que averiguar más en concreto pudieron comprender que se trataba de brownies con presunta marihuana.

Los paramédicos indicaron que era necesario que se trasladarán a una clínica para que le realizaran un lavado correspondiente a las tres y poder estabilizar su estado de salud pues con lo consumido era normal que comenzarán a sufrir diversas alucinaciones.

Sin embargo, las mujeres indicaron que no querían ser expuestas ante la sociedad por lo cual pedían ser estabilizadas y atendidas al interior de su cuarto pues si se enteraba la empresa en la cual trabaja podía ser despedidas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Las mujeres explicaron que una de ellas cumplía años por lo que habían decidido experimentar con pasteles mágicos que consiguieron mediante redes sociales y qué fue entregado por una moto mandadito quién simplemente les explicó que su consumo era bajo su riesgo.

GH