Hombre de origen chiapaneco muere sentado en su sillón en Ciudad del Carmen

Según se informó, el hombre llevaba una semana tomando, por lo que la causa de la muerte pudo ser una congestión alcohólica
martes, 31 de agosto de 2021 · 11:54

Mateo Hernández Hernández, de 32 años de edad, fue hallado sin vida sentado en un sillón en el patio de su domicilio ubicado en la Colonia Salitral, en Ciudad del Carmen, luego de presuntamente sufrir una congestión alcohólica.

Su hermano, quien realizó el hallazgo, indicó que su familiar tenía más de una semana consecutiva de estar ingiriendo todo tipo de bebidas embriagantes, luego de perder su trabajo como dulcero, indicó que son originarios del estado de Chiapas y que tienen aproximadamente dos años de estar viviendo en la Perla del Golfo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas de la mañana cuando una llamada ingreso a los números de emergencia del 911 en la cual un hombre pedí el apoyo de una ambulancia hasta la calle 10 de Mayo esquina con 40 de la demarcación antes mencionada, ya que al momento de llegar encontró a su hermano desmayado.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes encontraron a la persona del sexo masculino con el cuerpo amoratado sentado en un sillón en el patio trasero del predio y al momento de checarle los signos vitales simplemente indicaron que ya no contaba con vida.

Por respeto los paramédicos colocaron una sábana encima del cuerpo de la persona fallecida mientras daban parte al ministerio público para que se hicieran cargo de las investigaciones.

Minutos más tarde llegaron agentes de la policía municipal quienes acordonaron la zona mientras personal del servicio médico forense (Semefo) y de la Agencia Estatal Investigación (AEI) realizaban el levantamiento del cuerpo del occiso para trasladarlo al anfiteatro de la ciudad donde se le realizará la necropsia de rigor para determinar la verdadera causa de muerte.

Su hermano que se encontraba en el lugar identificó a la víctima como Mateo Hernández Hernández de 32 años de edad de oficio dulcero originario de la ciudad de Samulá, Chiapas, el cual tenía más de una semana estar ingiriendo bebidas embriagantes pues fue despedido por su patrón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG