Dos hombres terminan heridos por machete en una riña en Ciudad del Carmen

Un grupo de hombres se encontraba dentro de un predio ingiriendo bebidas alcohólicas cuando iniciaron una pelea donde uno de ellos hirió gravemente a otros dos con un machete
sábado, 28 de agosto de 2021 · 23:18

Dos personas del sexo masculino resultaron gravemente lesionadas luego de participar en una riña cuando se encontraban al interior de un domicilio en la colonia Belisario Domínguez ingiriendo bebidas embriagantes. Elementos de la Policía Estatal aseguraron una camioneta, pero no hubo personas detenidas ya que los agresores se encontraban dentro de su hogar.

Los hechos se registraron cerca de las 22:20 horas de la noche del sábado cuando al menos 6 objetos se encontraban al interior de un predio ubicado sobre la privada paralizada esquina con Escárcega de la demarcación antes mencionada ingiriendo bebidas embriagantes.

Al calor de las copas comenzaron a discutir por viejos problemas lo que provocó que uno de ellos tomó machete y lesionada a dos hombres uno de ellos provocándole una herida de gravedad en la cabeza mientras que el otro recibió varios cortes en el cuerpo.

Al lugar llegaron varias unidades de la Policía Estatal quienes lograron sacar a los dos lesionados quienes pidieron el apoyo de una ambulancia por las heridas ponían en riesgo su vida.

Al lugar se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a la persona lesionada al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar mientras que los agentes aseguraron una camioneta Jeep liberty, color negro, con placas DKB-61-94 del estado de Campeche.

Los vecinos de la zona mencionaron que ese lugar es muy conflictivo ya que casi a diario se registró una riña en el lugar sin embargo hoy se salió de control al haber dos personas con lesiones de machete por lo que exigen a las autoridades ponga un alto a la situación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC