Se registra aparatoso accidente en la carretera federal 180 en Ciudad del Carmen

Por el fuerte impacto ambas unidades terminaron sobre el monte, mientras que el conductor del Versa quedó prensado
viernes, 27 de agosto de 2021 · 10:29

Bernardo Olán, de oficio electricista trabajador de la planta de nitrógeno en la Península de Atasta, sufrió de fuerte lesiones al presuntamente quedarse dormido al volante y colisionar de frente su unidad contra otro vehículo sobre la carretera federal 180.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:30 horas de la mañana del viernes cuando el conductor de un vehículo Nissan Versa, color negro, con matrículas del estado, circulaba con dirección a Ciudad del Carmen luego de salir de laborar en la planta de nitrógeno.

Al llegar a la altura del kilómetro 122 presuntamente se quedó dormido al volante invadiendo el carril contrario para impactarse de frente contra un automóvil BMW, color gris, con placas WTW-739-A del estado de Tabasco, que circulaba en preferencia.

Por el fuerte impacto ambas unidades terminaron sobre el monte, mientras que el conductor y el copiloto del vehículo Versa quedaron prensados entre los fierros retorcidos de la unidad.

Al sitio llegaron elementos de la Cruz Roja quienes comenzaron a brindarle el apoyo correspondiente a los heridos mientras esperaban el apoyo de bomberos tácticos del Golfo para que con ayuda de herramientas pesadas lograrán liberar a las personas.

Finalmente fueron trasladadas al hospital de petróleos mexicanos en Ciudad del Carmen, ya que presentaban heridas de gravedad que ponían en riesgo su vida.

Agentes de la Policía Federal de la división caminos abanderaron el lugar para evitar algún otro percance mientras ordenaban el traslado de los vehículos al corralón y el caso lo turnaran ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidad Al haber personas gravemente heridas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG