Muere menor de edad electrocutado con una cortadora de carne en Ciudad del Carmen

Un joven de 16 años se encontraba cortando un pedazo de carne cuando recibió una fuerte descarga que terminó con su vida
viernes, 27 de agosto de 2021 · 14:19

Un menor de 16 años de edad que se encontraba al interior de una carnicería ubicada en el mercado principal Alonso Felipe de Andrade en la colonia Centro en Ciudad del Carmen perdió la vida al recibir una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba cortando un pedazo de carne. Compañeros de trabajo y familiares del occiso lo trasladaron en una camioneta hasta una clínica particular donde ya no pudieron hacer nada más por él.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:20 horas de la mañana del viernes, cuando el menor de edad se encontraba en una carnicería ubicada en el pasillo de pollos y carnes del mercado principal ubicado sobre la calle 22 esquina con 41 de la colonia Centro.

Un cliente llegó y pidió un pedazo de carne por lo que el joven prendió la cortadora eléctrica y comenzó a cortar los pedazos que le habían pedido; sin embargo, las malas condiciones de las instalaciones eléctricas de los comercios provocaron una descarga que le quitó prácticamente la vida instantáneamente.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja quienes le brindaron el apoyo correspondiente sin embargo indicaron que no había nada más que hacer por él pues no contaba con signos vitales por lo que habían declarado su muerte.

Sin importar nada compañero de trabajo y familiares del joven lo cargaron y subieron a la paila de una camioneta que se encontraba estacionada A las afueras del mercado y lo trasladaron a una clínica particular en la Colonia a Miami.

En el lugar salió un doctor quién tomó los signos vitales de la persona e Índico ya se encontraba sin vida por lo que ellos no podían recibirlo en el hospital pues ya estaba muerto por lo que el área quedó acordonada por agentes de la Policía Municipal.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Agencia Estatal de investigación (AEI) del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo del occiso para trasladarlo al anfiteatro de la Isla donde se le realizará la necropsia de rigor para determinar la causa de muerte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG