Policías catean hotel Capricornio en Ciudad del Carmen, Campeche

Una llamada anónima alertó sobre dos personas privadas de su libertad al interior del Hotel Capricornio, por lo que elementos realizaron un cateo
lunes, 23 de agosto de 2021 · 13:39

Al menos ocho camionetas de la Policía Ministerial y agentes de la Policía Estatal Preventiva cerraron las calles principales de la colonia Centro de Ciudad del Carmen para realizar un cateo al interior del hotel Capricornio donde elementos indicaron haber recibido una llamada anónima para informar que al interior había dos cuartos con objetos robados, narcóticos y presuntas personas retenidas a la fuerza.

Alrededor de las 12:50 horas del lunes decenas de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Vicefiscalía Regional de la isla en coordinación con agentes de la Policía Municipal y Estatal llegaron hasta el hotel ubicado sobre la calle 37 esquina con 26 de la demarcación antes mencionada.

Y es que informaron, recibieron una llamada anónima la cual indicaron que al interior de dicho hospedaje en un cuarto tenían a dos personas privadas de su libertad donde igual se encontraban diversos objetos robados y narcóticos.

Ricardo Jiménez

Los agentes con autorización del dueño y encargado del hotel ingresaron y revisaron uno por uno los cuartos, y estuvieron en el lugar por cerca de una hora y media donde pidieron la documentación reglamentaria para el uso del establecimiento.

Luego de varios minutos los agentes indicaron que no habían localizado nada extraño en ninguno de los más de 25 cuartos que posee el hotel, por lo que presuntamente se trató de una llamada falsa.

Los elementos agradecieron al encargado por haberle brindado las atenciones y dejaran hacer su trabajo, pues en otras ocasiones son mal atendidos e incurre en faltas administrativas contra la autoridad.

Ricardo Jiménez

Luego de terminar de revisar de pie a cabeza el hotel los agentes determinaron que no existía ningún motivo para continuar en el lugar pues los cuartos se encontraban limpios y no existía nada ilegal por lo que se retiraron del lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG