Mujer cae de un segundo piso en Ciudad del Carmen; huía de dos hombres

La mujer se asomó demasiado al barandal ocasionando que resbalará y cayera de frente al pavimento resultando con graves heridas en la cara.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 08:38

Una mujer de aproximadamente 27 años de edad resultó con graves heridas en el rostro luego de caer de una altura de aproximadamente 2 metros y medio cuando intentaba escapar de dos sujetos que la perseguían en la colonia Estrella, en Ciudad del Carmen, presuntamente para hacerle daño. La fémina presentó posible fractura de mandíbula así como hematomas en el rostro que ponen en riesgo su vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:30 horas de la madrugada de este lunes cuando la mujer indicó se encontraba al interior de un domicilio ubicado sobre la avenida 10 de julio esquina con calle 40 en la colonia Limonar ingiriendo bebidas embriagantes con otras personas.

De pronto observó que intentaban echarle algo a su bebida presuntamente para drogarla y hacerle daño por lo que decidió salir del domicilio y escapar para pedir ayuda, pero fue perseguida bordo de un vehículo por dos hombres.

Sobre la avenida 10 de julio esquina con 42d de la colonia Estrella vio la oportunidad e ingresó a un predio donde se encuentra un hotel abandonado y subió al segundo piso para tratar de gritar para pedir ayuda.

Sin embargo, por la presión ejercida por el sujeto la mujer se asomó demasiado al barandal ocasionando que resbalará y cayera de frente al pavimento resultando con graves heridas en la cara.

Motociclistas que pasaban por la zona al ver a la mujer tirada en un charco de sangre dieron parte a los números del 911 para exigir el apoyo de una ambulancia por la mujer se encontraba en muy mal estado de salud.

El lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a las mujeres la cual presentaba una posible fractura de mandíbula así como traumatismo craneal derivado al fuerte golpe que sufrió.

Finalmente la mujer fue trasladada al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para recibir la mejor atención médica correspondiente mientras agentes de la Policía Municipal levantaban dato de lo ocurrido para tratar de identificar a los responsables sin embargo ya habían huido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG