Decomisan drogas y armas de fuego en cateo de dos predios en Ciudad del Carmen

Elementos de seguridad, fuertemente armados, realizaron el cateo de dos predios en los cuales no hubo detenidos, pero sí consignaron narcóticos, teléfonos celulares y armas de fuego
lunes, 23 de agosto de 2021 · 17:49

Durante la tarde de este lunes, agentes de la Vicefiscalía regional de Ciudad del Carmen realizó dos cateos a diferentes domicilios en colonias distintas, donde lograron recuperar equipos celulares y presuntamente narcóticos junto a armas de fuego.

El primer de los cateos ocurrió alrededor de las 14:40 horas sobre la calle 47 entre 66 y 68 de la colonia Primero de Mayo, donde los elementos cerraron por completo la vialidad mientras ingresaban a un predio donde tardaron cerca de una hora, del interior los agentes lograron recuperar varias bolsas de nylon color transparente que en su interior contenía una mezcla color blanca muy similar a la cocaína.

De igual manera recuperaron dos armas de fuego tipo pistola de uso exclusivo del ejército mexicano por lo que el predio quedó asegurado, pero no se registraron personas detenidas ya que al momento del cateo no había nadie en el interior.

Seguido del primer cateo se trasladaron hasta la calle 36C de la colonia 20 de Noviembre, donde los agentes ingresaron a un previo color verde donde se contra una familia a los cuales presuntamente le decomisaron un par de celulares y luego se retiraron del lugar.

Cabe señalar que los agentes continuaron los operativos por diversas calles de la ciudad sin embargo el saldo del operativo no registró personas detenidas, pero sí objetos recuperados en su mayoría teléfonos celulares y armas de fuego.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC