Sicarios balean a un hombre de 50 años en Ciudad del Carmen

Dos presuntos sicarios a bordo de una motocicleta llegaron hasta la calle Arroyo del sector y balearon a una persona de 50 años de edad
sábado, 21 de agosto de 2021 · 10:11

Un hombre de 50 años de edad resultó gravemente lesionado al recibir dos impactos de bala en el abdomen cuando se encontraba a las afueras de su domicilio en el asentamiento irregular Arroyo de los Franceses, perteneciente a la colonia Manigua.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:40 horas, cuando según testigos, dos presuntos sicarios a bordo de una motocicleta llegaron hasta la calle Arroyo del sector; sin mediar palabra alguna descendieron y accionaron un arma de fuego en al menos dos ocasiones en contra de su objetivo.

Como pudo, el lesionado caminó hacia el interior de su predio donde le pidió el apoyo a sus familiares, quienes angustiados realizaron el llamado al número de emergencias para pedir la presencia de una ambulancia, ya que la víctima sangraba profusamente.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al paciente que presentaba dos orificios en el área mencionada, por lo que fue inmovilizado y trasladado de emergencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, su estado de salud se reporta como grave.

Agentes de las policías Municipal, Estatal Preventiva (PEP) y Guardia Nacional (GN) acordonaron completamente el área para iniciar las investigaciones y evitar que curiosos contaminaran el sitio del intento de ejecución.

Tiempo después, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscrito al Departamento de Delitos de Alto Impacto recopilaron las evidencias y los castillos percutidos que quedaron en la puerta de la vivienda, mientras levantaban la declaración de los presentes para indagar cuál fue el móvil de la agresión.

Los médicos del Primer Nosocomio de la Isla indicaron que la persona ingresaría directamente al quirófano del nosocomio, pues las heridas ponían en riesgo su vida, por lo cual sería intervenido para salvarlo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG