Carambola deja lesionadas a dos mujeres en Ciudad del Carmen

Por distraerse tras en volante, tanto la conductora como una pasajera de la camioneta resultaron con lesiones en el rostro por lo que tuvieron que ser trasladadas a un hospital particular
sábado, 21 de agosto de 2021 · 18:50

Dos mujeres resultaron lesionadas luego de que al circular a exceso de velocidad se proyectarán por alcance contra un vehículo del estado de Tabasco que circulaba en preferencia el cual colisionó contra un taxi de renta en la colonia Volcanes.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:20 horas de la tarde del sábado cuando la conductora de una camioneta Honda, color negro, con placas DJU-60-30 de Campeche, transitaba en preferencias sobre la avenida Puerto Progreso de la demarcación antes mencionada.

Al llegar a la altura de la calle Puerto Manzanillo la mujer que circulaba distraída el volante no guardo su distancia correspondiente proyectándose por alcance contra un automóvil Volkswagen Jetta, color azul, con matrículas WVT-618-A del estado de Tabasco.

El cual a su vez se impactó contra un Nissan March, color rojo con blanco, con metálicas 23-72-BFC del Estado, con número económico 2678 del Sindicato Único de Trabajadores del volante (SUTV).

Por lo aparatoso de la colisión tanto la conductora como una pasajera de la camioneta resultaron con lesiones en el rostro por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja quienes los trasladaron a una clínica particular para su valoración médica.

Agentes de la Policía Municipal del departamento de vialidad y tránsito realizaron el peritaje correspondiente indicando que la responsable era la guíadora de la camioneta jonda por no haber guardado su distancia correspondiente.

Sin embargo, al ver resultado herida y no estar en el lugar se ordenó el traslado de los vehículos al corralón y el caso fue turnado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC