Vecinos detienen y golpean a un hombre que atracó una farmacia Yza en Ciudad del Carmen

Un hombre fue remitido ante las autoridades después de ser detenido por habitantes de la colonia Estrella tras el atraco a una farmacia
lunes, 2 de agosto de 2021 · 19:56

Vecinos de la colonia Estrella lograron la detención de un sujeto que minutos antes habían asaltado la farmacia Yza, ubicada en el lugar, antes de ser entregado a las autoridades lo agarraron de las manos y comenzaron a golpear en reiteradas ocasiones logrando decomisarle un cuchillo con el cual atacó a la empleada de la farmacéutica.

Los hechos se registraron cerca de las 18:25 horas de la tarde del lunes cuando el sujeto de nombre Manuel Torres de 26 años de edad caminaba sobre la avenida 10 de julio de la demarcación antes mencionada y al observar que no había nadie en el interior de la farmacia, ingresó como cliente.

Una vez estando adentro recorrió los pasillos y exigió a la empleada en turno una lata de leche de una conocida marca, al ver que se distraía sacó de entre sus ropas arma punzocortante tipo navaja con la cual amenazó con lesionar si no entregaba el dinero ya que se trataba de un asalto.

Por miedo al empleado, entregó la cantidad de $250 en efectivo, producto de las ventas del día, dinero que guardó el delincuente y comenzó a correr con dirección a la calle 42e, donde fue seguido por una multitud de vecinos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Finalmente, sobre la joroba del puente fue detenido y golpeado en varias ocasiones hasta que lo amarraron de las manos para luego ser entregado a la policía, quién se lo llevó en calidad de detenido.

Los vecinos refirieron estar cansados de la delincuencia que se registra por la zona y que las autoridades no hagan nada al respecto por dar más seguridad en la Colonia pues en los últimos días se ha registrado una serie de hechos violentos y delictivos que han afectado a varios vecinos.

CI