Asaltan con un bat a un joven discapacitado en Ciudad del Carmen

Un hombre asaltó con un bat de beisbol a un joven mientras se dirigía a su casa, al caer a la cinta asfáltica le robaron su bicicleta
lunes, 2 de agosto de 2021 · 09:12

Un joven de 21 años de edad quién padece dificultad para hablar resultó con lesiones en las piernas luego de que recibiera un batazo en las rodillas al ser asaltado por un sujeto cuando se dirigía a su domicilio ubicado en la Colonia Boquerón del Palmar.

Los hechos se registraron cerca de las 12:30 horas de la medianoche del lunes cuando el joven circulaba a bordo de una bicicleta sobre la avenida Paseo del Mar con dirección a su domicilio ubicado sobre la esquina de la calle 55 con Boquerón de la demarcación antes mencionada.

Metros antes de llegar a su hogar fue interceptado por un sujeto quien lo golpeó con un bat en las rodillas provocando que cayera la cinta asfáltica aprovechando esa situación se llevó la bicicleta del herido para escapar con dirección a la colonia Tierra y Libertad.

Familiares del joven al escuchar los gritos de ayuda salieron para ver qué ocurría y al verlo tirado en la banqueta decidieron ingresarlo al domicilio donde lo acostaron en una hamaca mientras pedían el apoyo de una ambulancia.

Minutos más tarde llegaron socorristas de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al joven indicando era necesario su traslado a un hospital ya que las heridas en las rodillas podían poner en riesgo su vida.

Sin embargo, el lesionado se negó a ser enviado a un centro médico pues indicaba prefería quedarse de recostado en su cama a esperar que se le pasará el dolor por sí solo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Finalmente, agentes de la policía estatal tomaron datos de lo ocurrido y escucharon las características del presunto delincuente Sin embargo a pesar de dar un recorrido de vigilancia por el lugar no lograron encontrar a nadie por lo que se retiraron del sitio.

GH