Mujer incendia cuarto de su esposo en Ciudad del Carmen; estaba cansada de discutir

Mientras ingerían bebidas embriagantes, una mujer se armó de valor para incendiar el cuarto de su esposo, se justificó diciendo que estaba cansada de discutir con él
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 16:41

Una mujer, cansada de las discusiones con su pareja sentimental, optó por prenderle fuego a varias pertenencias de un cuarto de renta en la colonia Santa Rosalia, en Ciudad del Carmen, Campeche. Tanto la mujer como el hombre se encontraban con amigos ingiriendo bebidas embriagantes, los cuales al ver el fuego intentaron sacar las pertenencias para evitar una tragedia.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:50 horas, cuando vecinos de la calle Mariano Arista por Corregidora de la demarcación antes mencionada realizaron diversos llamados a los números del 911 para pedir el apoyo de los bomberos.

En los llamados indicaban que del interior de un cuarto de renta se encontraba saliendo bastante humo y sus ocupantes se estaba intentando sacar muebles que se estaban incendiando.

Al lugar llegaron bomberos voluntarios y Protección Civil quienes a base de chorro de agua comenzaron a atacar las llamas que se habían originado en la sala del domicilio donde varias pertenencias ya estaban reducidas a cenizas.

Agente de la Policía Municipal llegaron para tomar conocimiento de lo ocurrido y se entrevistaron con una fémina la cual informó que ella había provocado el incendio fue se encuentra cansada de las discusiones con su pareja sentimental.

La mujer relató que desde hace varios días se encuentra peleando constantemente con su pareja y durante la madrugada estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes con otros amigos y había tomado el valor para correrlo, sin embargo, al no hacerle caso optó por intentar incendiar el cuarto que renta.

La propietaria del domicilio indicó a los elementos de la policía que le daría 24 horas a las personas para retirarse del lugar de lo contrario presentaría cargos ante el Ministerio Público por daños a propiedad privada y exigiría el pago inmediato de lo dañado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH